3
Publicado por pescaito el 11 jul 2024, 13:00
Yo diría que el piano es aún peor, por @Flintstone___
Vía: https://x.com/Flintstone___/status/1810662643595940201
1
Publicado por kidnash el 10 jul 2024, 21:00
La peor noticia por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1810562025644232998
2
Publicado por patatabrava el 9 jul 2024, 20:30
No he visto peor anuncio en toda mi vida, Victoria Federica haciendo un anuncio de Starbucks
3
Publicado por Baba el 15 jun 2024, 00:30
Lo peor es que no es el primer vídeo que veo así, por @MarkoEscalanteN
0
Publicado por chuckbass el 12 jun 2024, 15:30
No es un Biden de cera. No es un Biden recreado con IA. Es el presidente Biden de verdad
5
Publicado por dolan el 12 jun 2024, 12:30
¿Team frío o team calor?, por @EnsedeCiencia
Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1799784402152755384
0
Publicado por yuno el 11 jun 2024, 19:00
Y vamos a peor, por @LosPajarosPican
Vía: https://twitter.com/LosPajarosPican/status/1800132904196174230
0
Publicado por detriana el 1 jun 2024, 00:30
Me vuelvo al coma, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1796138597415850207
1
Publicado por locomon el 28 may 2024, 19:00
Olor a peo, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1795098644405711265
2
Publicado por 123dale el 28 may 2024, 00:30
Lo peor es cuando te lo dicen a toro pasado, por @Ana9Lisa
Vía: https://x.com/Ana9Lisa/status/1794729295975485785